Bronceado de caña de azúcar

images (36)Para lograr un moreno natural en cualquier época del año, sin efectos secundarios, sin contraindicaciones y con resultados visibles prácticamente de forma inmediata, en unas cuatro horas.

¿En qué consiste este sistema?. La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel,La DHA reacciona en la capa más superficial de la piel al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (la queratina), produciendo una reacción natural que broncea la superficie de la piel sin necesidad de que se active el mecanismo de bronceado normal, la melanina.El color permanecerá en nuestro cuerpo durante unos siete días. Si hidratamos la piel mediante algún tipo de crema se conseguirá que el resultado sea mayor,

La sesion de este bronceado se tarde en realizarse sobre  unos 15 minutos, y si no tomamos el sol, el efecto comienza a desaparecer de forma gradual, sin que aparezca ningún tipo de mancha.

Salon de Belleza MC te ofrece sesiones de bronceado de caña de azucar a un precio excepcional, pidenos una cita.