Terapias Naturales

TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS

Todos nuestros tratamientos son  personalizados en función de las necesidades de cada persona.
Atención indivualizada y diagnóstica

REIKI

images (14)Es una terapia alternativa en que se trata de lograr la sanación a través del acercamiento de las manos del practicante hacia su objetivo, con el fin de transferirle la “energía universal”.Reiki es un método de sanación natural que utiliza la energía vital universal, la cual permitiría sanar enfermedades físicas y mentales. Durante el tratamiento se siente una relajación profunda y sensación de bienestar general.

REFLEXOLOGIA PODAL

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación y opresión en ciertos puntos de los pies denominados zonas reflejo que corresponden a los órganos y glándulas del organismo. Se afirma que ciertos puntos de los pies se vuelven mas sensibles cuando existe alguna enfermedad en otro punto del cuerpo indicaría la presencia de la dolencia y el masaje en dichos puntos la aliviaría. Apenas tiene efectos secundarios y se obtienen excelentes resultados en poco tiempo
images (13)Las alteraciones más frecuentes que tratamos son:

  • Estrés.
  • Dolores mesntruales
  • Contracturas Musculares.
  • Migrañas.
  • Dolor de espalda.
  • Cansancio generalizado.
  • Depresión

MOXIBUSTION …CALOR SECO

images (15)La moxibustión es un método terapéutico de la medicina tradicional china en aplicar calor estimulando una serie de puntos del cuerpo que suelen coincidir con puntos de acupuntura con el fin de sanar trastornos o enfermedades y conseguir el equilibrio de las funciones fisiológicas .La palabra moxibustión hace referencia al término “cauterizar” , es decir , quemar sobre una superficie con un material calentado previamente. El calor se produce utilizando las propiedades terapéuticas de las raíz de la planta Artemisa o hierba de San Juan que posee aceites esenciales, taninos, potasio, hierro y magnesio que se prensa en forma de puro o se muele hasta convertirla en polvo para quemarla y que se denomina “moxa”

FLORES DE BACH

Las flores de Bach también llamadas remedios florales o esencias naturales de Bach, es un conjunto de preparados artesanales elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores de diversas especies vegetales silvestres .Las flores de Bach  son 38 remedios naturales y cada uno de ellos está indicado para tratar un trastorno emocional distinto.Son una terapia natural que no tiene efectos secundarios y es adecuada para tratar tanto a adultos como niños   y bebés, así como animales y plantas. Los remedios suelen tomarse por vía oral, aunque también se pueden administrar por vía cutánea.

Mediante la armonización de los estados negativos, las flores de Bach ayudan a restablecer el equilibrio emocional perdido. Esto no sólo resulta beneficioso para la salud psicológica, sino que además estimula la capacidad propia del cuerpo para curarse a sí mismo

Flores de Bach